Nutrición Animal

El valor de la innovación en la nutrición

Omega

Salud para tu Corazón

Bioils

Piensa en verde, recicla aceite

Aceites Vegetales

La esencia de lo Natural

Responsabilidad Social

Nuestro Compromiso
Bioils
triosa

BIOILS es la empresa líder en Latinoamérica en materia de reciclaje de aceites vegetales. Boils forma parte de TRIOGROUP, holding de empresas con más de diez años de experiencia en los mercados internacionales de aceites.

Su centro de operaciones se encuentra en Chile, desde donde ha extendido sus operaciones hacia Perú, Argentina, Colombia, Ecuador y el resto de Latinoamérica.

Los aceites que recolecta en estos países, son acondicionados y transformados en insumos para la industria química, en donde se utiliza posteriormente para la elaboración de jabones, detergentes, velas, aceites industriales, agentes desmoldantes, masillas y biocombustibles, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Bioils es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente y ha puesto todos sus esfuerzos, para heredar a nuestros hijos un planeta más limpio.

Su principal misión es, contribuir a un medio ambiente más limpio, mediante la reducción de los residuos producidos por el aceite de una manera limpia, haciendo que estos puedan ser reutilizados en diversas industrias.

triosa
triosa