Nutrición Animal

El valor de la innovación en la nutrición

Omega

Salud para tu Corazón

Bioils

Piensa en verde, recicla aceite

Aceites Vegetales

La esencia de lo Natural

Responsabilidad Social

Nuestro Compromiso
Empresa

TRIO S.A. Es una compañía de capitales chilenos orientada a satisfacer necesidades de mercados tan diversos como; aceites para uso comestible – aceites para uso cosmético – aceites, ácidos grados, y afrechos para nutrición animal – y aceites agotados de frituras para la industria química y de biocombustibles. La compañía fue fundada el año 1989 y cuenta actualmente con instalaciones industriales en la ciudad de Santiago –Chile, y Mendoza – Argentina.

Su planta ubicada en Santiago – Chile cuenta con el proceso completo para la obtención de aceites, el cual va desde la extracción por prensado y refinación física, lo cual nos permite vender aceites orgánicos prensados en frío, hasta la extracción por solventes para su posterior neutralización, desodorización y winterización.

La planta ubicada en la ciudad de Mendoza – Argentina se dedica a la extracción de aceites mediante procesos de prensado.

La venta de los productos elaborados por TRIO S.A. Son destinados tanto al mercado nacional como el de exportación manteniendo la compañía relaciones comerciales en mercados  tan distantes y distintos como EE.UU, Alemania, Francia, España, Suiza, Turquía, Corea, Taiwán, y Japón.

En el ámbito de consumo humano los productos elaborados y comercializados incluyen los aceites de pepa de Uva, Canola, Maravilla, Chía y otros.

En el ámbito del uso cosmético el principal producto elaborado y comercializado es el aceite de rosa mosqueta, el cual se encuentra disponible en forma orgánica, natural, y refinado.

En nutrición animal producimos y comercializamos ácidos grasos marinos, vegetales, y animales, así como afrechos de uva, Rosa Mosqueta y damasco.

Los aceites agotados de fritura son comercializados tanto en el mercado nacional como la exportación a distintos países de la Comunidad Económica Europea principalmente para la elaboración de biocombustibles.

En el ámbito de la industria nutracéutica, producimos a partir de aceites marinos de grado de consumo humano, aceites de distintas relaciones de EP y DHA, destacando el aceite 18/12.

triosa